El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpió Municipio 275 espacios públicos en primeros días de mayo

La Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua lleva 275 espacios limpios durante los primeros días del mes de mayo, y continuarán con tales actividades.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 14:37

Con el objetivo de mantener los espacios de esparcimiento en las mejores condiciones, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, atendió el señalado número de parques en diversas zonas de la capital del estado.

En suma de las 275 áreas, se dio cuidado y limpieza general a un total de 960 mil 142. 218 metros cuadrados. 

Tal es el caso de la colonia Girasoles, donde se brindó atención a un parque con extensión de cuatro mil 497 metros cuadrados, además de cortar ramas secas de alrededor de ochenta árboles y dar forma a las pozas de los mismos.

Es de señalar, que la Dirección de Mantenimiento Urbano tiene un rol determinado para brindar atención y visitar los parques y jardines de la ciudad por lo menos dos veces al mes, por lo que se tienen asignados más de 250 trabajadores.

 Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar cada día por generar espacios adecuados para la convivencia de las familias chihuahuenses.


Las Más Leídas