El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llamó Bazán a pensar en grande, “el PRI más fuerte que nunca”

Durante su tercer día de reuniones con los líderes regionales el presidente estatal del PRI, Omar Bazán, llamó al priismo de Valle de Allende a “pensar en grande” e indicó que el partido se encuentra más fuerte y competitivo.

Por: Diego Contreras Rascón 06 Agosto 2020 14:21

En dicha reunión regional se congregaron los líderes del partido de los municipios de Allende, Parral, Jiménez, López, Coronado, Matamoros, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Valle de Zaragoza.

Esto con el objetivo de revisar el avance de los programas de trabajo e ir preparando la estructura para el proceso electoral a iniciar en el mes de septiembre.

En su mensaje, el dirigente priista llamó a los dirigentes y militantes de la región a pensar en grande pues hoy el PRI "está unido y más competitivo que nunca".

Esta es una región priísta, vamos a rescatar los espacios que perdimos, señaló el también diputado local.

Bazán Flores pidió a los líderes de comités municipales a seguir construyendo Partido y no prestar atención a voces de adentro y de afuera que le apuestan a la división del PRI.

"Sigamos de frente, estamos en la ruta correcta que es la del triunfo, al lado de nuestra militancia y de las fuerzas políticas que se quieran unir para rescatar a Chihuahua de un gobierno de MORENA incapaz y de una administración estatal que no supo responder a las demandas de los chihuahuenses", dijo por último Omar Bazán.


Las Más Leídas