El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega a la comisaría con cadáver y asegura tener 3 más en casa

El sospechoso de 53 años viajó cerca de 300 kilómetros para confesar a los agentes del Departamento de Shasta, al norte de California, que llevaba un cadáver en el automóvil y que tenía otros tres cuerpos en su casa.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 18:31

Esto ocurrió el anterior lunes, cuando el sospechoso, identificado como Shankar Hangud, admitió a los oficiales que había matado a varias personas en su departamento, en la ciudad de Roseville. Inmediatamente, el Sheriff de Monte Shasta avisó a sus colegas de Roseville de lo sucedido.

Según Joshua Simon, capitán del Departamento de Policía de Roseville, Hangud proporcionó información sobre la ubicación de los cuerpos y los agentes acudieron a su departamento donde fue hallado el resto de las víctimas.

La Policía sigue trabajando para encontrar pistas y pruebas en el coche y en la casa del autoproclamado asesino.

En una rueda de prensa, Simon se negó a identificar a las cuatro víctimas, pero afirmó que todos eran miembros de la familia del supuesto homicida, dos adultos y dos menores.

"Parece que las víctimas fueron asesinadas por el sospechoso a lo largo de varios días", dijo Simon.

"Todavía estamos trabajando para reconstruir esa línea de tiempo". Además, asegura que no entiende porque el hombre recorrió tanta distancia para entregarse y con un cadáver en el coche.

Hasta el momento, Hangud es considerado como el único sospechoso de los asesinatos, según la Policía.


Las Más Leídas