El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega por 1era vez juego de temporada regular de la MLB a CDMX

Las ligas mayores de béisbol llegarán a la Ciudad de México para 2020 con partidos de la temporada regular en abril de 2020.

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 15:26

Este miércoles se anunció el regreso de las Ligas Mayores de Béisbol en México, donde se disputarán dos partido de la temporada regular entre Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona.

Los encuentros se disputarán el 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, el cual se ubica en la avenida Viaducto Río de la Piedad Ciudad de los Deportes Magdalena Mixhuca, Granjas México en la Ciudad de México.

Después de que Monterrey recibió a la LMB los últimos dos años con duelos de campaña regular, ahora será la Ciudad de México quien sea la sede para enfrentamiento entre los equipos de la División Oeste de la Liga NAcional.

Por medio de su página oficial, la MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) informaron los primeros juegos de la temporada el próximo año.

“Los D-backs están comprometidos a mostrar los mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores. Nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada” indicó Derrick Hall, presidente y director ejecutivo de D-backs.


Las Más Leídas