El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará nuevo frente frío; prevén rachas de viento esta tarde

La Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua informó que ingresará el nuevo frente frío al estado, por lo que prevén está tarde presencia de vientos sobre las regiones norte y noroeste del estado.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 12:55

Protección civil alertó sobre la presencia de rachas de vientos en tramos carreteros, por lo que pidió extremar precauciones, esto por el ingreso del nuevo frente frío por la zona noreste del país. 

El ambiente será fresco a templado por la mañana y caluroso por la tarde, además de temperaturas muy frías a frías en la zona serrana. 

Además habrá rachas de vientos que superarán los 65 kilómetros por hora en las zonas noroeste, entre ellas Casas Grandes, esta podrán provocar tolvaneras en tramos carreteros de estas regiones.

También las zonas occidente y centro, como el norte tendrán rachas de viento que superarán los 45 kilómetros por hora, como Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Guerrero, Bocoyna y Cuauhtémoc. 

Ante esto, Protección Civil recomienda asegurar y cerrar las puertas y ventanas, retirar macetas o aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar accidentes. También recomiendan evitar salir de casa si no es necesario, así como conducir con precaución.

 


Las Más Leídas