El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará tormenta Cristina a Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit

Tormenta Cristina causará lluvias fuertes en el estado y otras regiones que llegarán al país según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por: Fernando López Antillón 08 Julio 2020 13:05

Cabe mencionar que habrá descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit y en Guerrero se esperan potentes lluvias.

Así como rachas de viento 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) con oleaje elevado de dos hasta tres metros en las costas de Colima, Jalisco y Michoacán.

Se prevén #Lluvias intensas en #Colima, #Jalisco, #Michoacán, #Nayarit y #Sinaloa. Más información en: https://www.gob.mx/conagua/prensa/187724

Publicado por Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx en Miércoles, 8 de julio de 2020



Además, canal de baja presión atmosférica a lo largo de México ocasionará chubascos (también conocido como aguacero) y “lluvias muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte, centro y oriente de la República Mexicana, incluido el Valle de México” mencionó en su comunicado el Servicio Meteorológico Nacional.

Aproximadamente a las 4:00 horas en el tiempo de México, fue localizada a 590 km/hr al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

Por lo que Conagua exhorta a las personas en tener cuidado y estar atentos a cualquier información meteorológica.

¡#FelizMiércoles! Mantente informado sobre las condiciones meteorológicas que el #SMNmx prevé para las próximas horas en el territorio nacional.

Publicado por Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx en Miércoles, 8 de julio de 2020


Las Más Leídas