El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incorporará JMAS pozo Molino de Agua a la red hidráulica de la ciudad

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), incorporará el pozo Molino de Agua a la red hidráulica de la ciudad a fin de llevar más agua potable a la zona norte.
 

 

 

 

Por: Redacción 10 Agosto 2020 09:58

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, quien indicó que “este es un pozo reciente que construimos con el esfuerzo de todos los chihuahuenses, con lo que pagan de su recibo del agua una parte importante se dedica para estas obras de infraestructura hidráulica”.

Destacó que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, ha dado mucho interés e impulso a mejorar la red hidráulica para que los chihuahuenses tengan un mejor servicio que dignifique su calidad de vida.

Agregó que este pozo dotará de agua potable a casi 11 mil 500 familias al norte de la ciudad, pues se estarán extrayendo aproximadamente 40 litros por segundo del vital líquido, lo que es equivalente a llenar diariamente 4 mil 500 tinacos.

Así mismo, indicó que en toda la ciudad se están replicando obras como esta para lograr el reto que se ha propuesto el organismo, el cual es que “cada vez los chihuahuenses tengamos más agua, más horas de servicio y con mejor presión para nuestra ciudad”.

 


Las Más Leídas