El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico por balacera en Carichí: ejecutaron a uno frente Comandancia

La Fiscalía informó que tras la balacera registrada en el municipio de Carichí, se confirmó la ejecución de un hombre que quedó justo frente a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 22:36

Esta tarde circularon diversas versiones sobre una balacera suscitada en dicho municipio, esta noche la Fiscalía confirmó los hechos y el hallazgo de un hombre sin vida con múltiples lesiones de bala.

Sobre los hechos, la autoridad informó lo siguiente:

En relación al reporte de disparos en el poblado de Carichi, la Fiscalía General del Estado, informa que se acudió al lugar para verificar los hechos, con el siguiente resultado:

Que siendo las 19:12 horas, se atendió el reporte en las calles Abraham González y Juárez, en Carichi, Chihuahua, en donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino frente a la comandancia de Policía Municipal.

De igual manera, se aprecian casquillos percutidos frente a un Jeep color negro con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual presenta impactos de bala en la parte del vidrio panorámico.

La persona sin vida respondía al nombre de Aldo O. O., información preliminar a los hechos.

Se continúa con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.


Las Más Leídas