El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por abusar de dos niñas de 8 y 9 años

La Fiscalía de Chihuahua, logró la vinculación a proceso en contra de un sujeto que abusó de dos niñas en el municipio de Guadalupe y Calvo.
 

Por: Redacción 01 Abril 2020 13:36

Este es el comunicado oficial que emitió la Fiscalía:

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Roumaldo S. N., probable responsable de abusar de dos niñas de 8 y 9 años en Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con lo argumentado por el órgano técnico, los hechos ocurrieron en junio de 2011 en la sección de San Julián, lugar en donde el imputado abusó a una de las víctimas de nueve años.

Asimismo, durante la audiencia, se expuso que, en agosto de 2011, el acusado agredió a otra de las afectadas de ocho años.

Roumaldo S. N. fue detenido el pasado lunes a través de una orden de aprehensión cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, según la causa penal 5/20.

Un Juez de Control determinó iniciarle un proceso penal por el delito de violación equiparada y agravada, fijando la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la indagatoria complementaria.


Las Más Leídas