El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por posesión de drogas y portación de arma de fuego

La Fiscalía de Chihuahua logró la vinculación a proceso en contra de un sujeto que fue encontrado en posesión de drogas y una arma de fuego.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 11:06

Este es el comunicado que emitió la Fiscalía:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre detenido en las inmediaciones la colonia Revolución en posesión de drogas y un arma de uso exclusivo del Ejército.

Durante la audiencia trascendió que el pasado miércoles 11 de septiembre, Policías Investigadores que realizaban labores de prevención del delito, se percataron que un sujeto transitaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta 2004, portando un arma de fuego.

Por lo que le marcaron el alto y al realizarle una inspección, confirmaron que el conductor de nombre Jesús Antonio S.C, se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .9 mm, y 491 dosis de la sustancia conocida como “Cristal”, por lo que procedieron con su detención.

Es por lo anterior, que un Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado sujetándolo a un proceso penal bajo la medida cautelar prisión preventiva,

 


Las Más Leídas