El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a niño de 9 años desaparecido en Parral

Elementos de la Fiscalía encontraron sano y salvo a un niño de 9 años de edad que fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto en calles del municipio de Parral, el menor se quedó a dormir en la casa de un amigo.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 16:59

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento Parral, localizaron sano y salvo a un niño de nueve años que contaba con reporte de ausencia interpuesto el lunes 08 de agosto del presente año.

La activación de los protocolos de búsqueda e investigación, permitió que la mañana de este martes 09, fuera encontrado el menor de iniciales A.F.C.S. cuando caminaba sobre la calle Carrillo Puerto, en la colonia Centro de esta ciudad de Parral.

La investigación ministerial establece que la noche de ayer, el pequeño salió de su domicilio y se quedó a dormir en la casa de un amigo, donde no pudieron avisar a sus familiares que se encontraba en dicho lugar.

Tras su localización, el menor fue presentado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes, Extraviadas y Privadas de la libertad, de Fiscalía de Distrito Zona Sur, para la realización de los protocolos de localización y posterior puesta bajo el cuidado y tutela de sus padres.


Las Más Leídas