El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logran 33 profesores del Conalep certificación internacional de inglés

Un total de 33 docentes Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), concluyeron una certificación internacional del idioma inglés.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 14:50

Las maestras y maestros de ocho planteles del Conalep tuvieron una serie de capacitaciones durante más de un año y posteriormente realizaron la evaluación correspondiente del Cambridge English TKT (Teaching Knowledge Test), resultando satisfactorios los resultados.

El TKT es una certificación aceptada internacionalmente que prueba las habilidades en la enseñanza del idioma inglés, que integra las bases para la enseñanza de un idioma, la planeación de la enseñanza y el manejo del salón de clases. 

Sobre la distinción, el director general estatal del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, felicitó a las y los docenes que lograron dicha distinción, además de que aseguró que la institución tiene el firme compromiso de impulsar estas acciones en apoyo para la preparación y mejora de las competencias didácticas pedagógicas para la enseñanza de esa lengua.

Agregó que es de suma importancia la certificación, tomando en cuenta que en la actualidad, dominar y poder compartir los conocimientos del inglés, son una de las principales herramientas que ayudan al alumnado a abrirse la puertas en el sector laboral.

 

 


Las Más Leídas