El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nace en redes “#LordGato”; golpeó a joven que lo llamó así (VIDEO)

El día de ayer un video se viralizó en redes sociales luego de que un sujeto agrediera a una mujer de 23 años, luego de que esta lo llamara “gato”, en la CDMX.
 

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 11:12

A través de redes sociales un hombre se hizo viral por agredir física y verbalmente a una mujer en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Razón por la que fue bautizado como #LordGato. Gracias a un video que circula en distintas cuentas de Twitter, el acto de violencia se visibilizó.

 

En éste se ve cómo el hombre que va a bordo de un automóvil rojo hace una maniobra de reversa, para y se baja del vehículo -dejando la puerta abierta- con el fin de agredir a la joven que presuntamente lo llamó "gato".

“A ver hija de tu put... madre ¿A quién le dices gato, eh, pendeja?”, le dice el hombre a la joven mientras le avienta el celular con un golpe. La mujer que grabó el video, durante el acto de violencia retrocede, pues el hombre desde que bajó del auto parece ir contra ella.

Usuarios de las redes sociales aseguran que el incidente ocurrió en "Musset, esquina con Homero en Polanco en la Ciudad de México", alrededor de las 18:30 horas de ayer. La mujer agredida tiene, presuntamente 23 años.

"¿Alguien conoce a esta Bestia? Hoy, a las 6:30pm conductor en Musset con Homero en Polanco, golpea a mujer de 23 años y se da a la fuga. Por favor ayuden a localizar al agresor. #NiUnaMás", se lee en la publicación que fue difundida por la actriz Laisha Wilkins.


Las Más Leídas