El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha libre y enanitos toreros este año en Feria de Santa Rita

Como parte de los atractivos nuevos que tendrá este año la Feria de Santa Rita habrá lucha libre y lucha mixta así como el espectáculo Enanitos Toreros de México.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Marzo 2019 14:09

En la rueda de prensa anunciaron la lucha libre que será el día 16 de mayo y la lucha mixta el 17 de mayo, la grada para este evento será gratis y la silla ring site tiene un costo adicional.

Además anunciaron a los enanitos toreros de México, como el mejor espectáculo cómico con ambiente 100% familiar este 18 y 19 de mayo con dos show diarios a las 6 y 8 pm.

También habrá show de cosacos de kirguiztan Rusia, espectáculo familiar de jinetes acróbatas a caballo del 20 al 23 y del 27 al 30 de mayo con funciones de 7:45 y 9:00 pm.

El día de hoy el patronato de la Feria de Santa Rita 2019 dio conocer a los artistas que tendrán presentación en el Teatro del Pueblo, así como más detalles del evento como el precio de los boletos.

Desde el 16 de mayo hasta el 2 de junio, diversos artistas tendrán su presentación en el Teatro del Pueblo, el cual como es costumbre será totalmente gratuito.

En el caso del Palenque, ya informaron cuales serán los cantantes que estarán en el mismo, estos son: Laberinto, Sebastian Yatra, Los Alegres, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Ángeles Azules, entre otros.


Las Más Leídas