El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colosio nos inspira, recordamos lo que quería para Chihuahua: Bazán

Esta mañana decenas de priístas realizaron homenaje por el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, Omar Bazán, presidente del PRI en Chihuahua afirmó que los inspira la memoria del excandidato a la presidencia del país.

Por: Redacción 23 Marzo 2019 09:45

El evento fue en el monumento a Luis Donaldo Colosio, el cual está sobre la avenida Francisco Villa, al llegar al cruce del periférico de la Juventud, mismo en ese tramo lleva el nombre del sonorense que fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en Tijuana en Lomas Taurinas.

Ante un lleno total en las sillas y carpas que colocaron para el homenaje, Omar Bazán recordó que a su generación le tocó dar el primer voto de sus vidas por el PRI en 1994, “estuvimos en la campaña de Luis Donaldo Colosio, días antes del asesinato”, aseguró.

“Como presidente de la sociedad de alumnos del COBACH nos salimos de las aulas para acompañar a luis Donaldo en ese recorrido que estuvo en Chihuahua”.

“En aquellos discursos del mes de marzo de hace 25 años, todavía recordamos lo que Colosio decía para Chihuahua, recordamos esa causa social y hoy todavía nos inspira”, dijo.

Por otra parte y en la coincidencia que hoy cumple dos años del homicidio de la periodista chihuahuense Miroslava Breach, el presidente del PRI estatal mencionó: “hacemos un fuerte reclamo para que el gobierno del estado para esclarecer el asesinato de Miroslava Breach”.

Estatua a Luis Donaldo Colosio en Chihuahua


Las Más Leídas