El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Rivera Campos, nuevo director de Derecho

Con 49 votos, Luis Rivera Campos fue electo como director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua; sesión que llevaron a cabo en Juárez.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Noviembre 2019 13:30

Rivera Campos, con más de 20 años de experiencia como catedrático y en la función pública, donde duró más de 10 años frente al Instituto Chihuahuense del Deporte paralelo a sus clases en la facultad.

Mientras tanto, el maestro Fernando Mendoza Ruiz, obtuvo 2 votos, y el maestro Octavio Carrete Meza, registró 4 sufragios.

Durante la votación se documentó además 1 abstención.

Fue este miércoes cuando sse llevó a cabo la presentación de aspirantes para el nuevo director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal que se ubica en la av. Carlos Pellicer No. 1 en Ciudad Juárez.

El Consejo Universitario se reunió en el evento para la primera de las dos sesiones que se tendrán para la elección del nuevo director luego de que Roberto Díaz renunció al puesto al tener diferencias con el rector Luis Fierro.

Te puede interesar: Mencionan a Luis Rivera Campos como aspirante a director en Derecho


Las Más Leídas