El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lyn May presume compromiso con hombre 30 años menor que ella

Reveló que está muy enamorada y no le importa lo que digan de ella.
 

Por: Redacción 18 Octubre 2019 12:20

La vedette Lyn May dio un entrevista en la que aseguró que está comprometida y se casará el próximo mes con un hombre 30 años menor que ella.

Lyn May habló sobre la polémica que ha desencadenado su compromiso con un hombre 30 años menor que ella y explicó que no le molestan los rumores, por el contrario, reafirmó que su boda sigue en pie.

“Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?, es bueno que te inventen cosas (…) nos vamos a casar, ya estamos comprometidos y será en dos meses”, comentó.

De acuerdo con la pareja de Lyn May, la boda no se ha realizado debido a que él vive en Estados Unidos y necesita cumplir con sus compromisos laborales, pero tiene planeado que la ceremonia se realice el 21 de noviembre.

Hace algunas semanas, Lyn May anunció su compromiso con el músico y empresario Markos, quien según la propia actriz es 30 años menor que ella.

“Me llevó a una tienda, yo no sabía que me iba a comprar un anillo, entonces yo me quedé viendo abrigos y él salió con el anillo, me lo puso y me hizo la proposición de que si quería ser su esposa”, relató durante una llamada telefónica para el programa De primera mano.​

 


Las Más Leídas