El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maluma contra 'Four Seasons': “Fuí robado y aún no dan solución”

Maluma estalló en contra de la cadena hotelera ebido a que fue robado en uno de sus establecimientos hace un año y aún no le dan una solución.
 

Por: Redacción 17 Octubre 2019 15:13

El cantante colombiano de reggaeton, Maluma, mostró su enojo en Instagram por el robo de joyas y otros artículos que sufrió hace más de un año en un hotel, durante el Mundial de Rusia.

Explicó que no deseaba hacer el asunto público, pero al no obtener respuesta decidió dar a conocer lo que estaba pasando:

“Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países. También, como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno Mundial sin siquiera forzar la puerta”, escribió.

“Si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida”.

Y se lanzó directo contra la cadena de hoteles en donde, dijo, ya no se siente seguro:

“Y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Qué pena hacer esto público, pero necesito solución”, expresó al final de su mensaje, que ya tiene casi 300 mil “me gusta” en la red social y más de 5 mil comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I NEED A SOLUTION ASAP @fourseasons ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 


Las Más Leídas