El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana empieza sanitización móvil en el centro: Municipio

El Gobierno Municipal anunció que el vehículo sanitizador recorrerá mañana las calles de la Plaza de Armas, con la finalidad de reforzar la desinfección de espacios públicos para evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 16:11

El carro consiste en el tractor para jardín con el acople del remolque y el sistema de aspersión, alcanza el rango de cinco metros en cada lado, esto quiere decir que  logra sanitizar el espacio más amplio, con el mismo químico que sanitizan las áreas públicas, el cual es inofensivo para la salud de los chihuahuenses.

Según anunció el Ayuntamiento desde la avenida Independencia hasta la calle Vicente Guerrero; así como las calles Libertad y Victoria, calle Cuarta, Tercera y Quinta.

También indicó que con este carro, complementará el servicio de arcos sanitizantes ubicados en entradas a las principales calles peatonales del Centro Histórico.

Implementaron esta medida tras el incremento de personas que pasan por el centro, luego de que las autoridades sanitarias señalaron que hay que bajar la movilidad por la razón de que el semáforo epidemiológico indica que estamos en color naranja.


Las Más Leídas