El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manda mensaje Cristiano Ronaldo a fans luego de perder ante Liverpool

Cristiano Ronaldo vivió uno de los días más complicados de su carrera este domingo, luego de que el Manchester United fuera goleado por el Liverpool en el Clásico de Inglaterra, situación por lo cual escribió un mensaje a los aficionados en redes sociales.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 10:35

“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”, escribió Cristiano en redes.

CR7 reconoció a los fanáticos que se quedaron con ellos hasta el final del encuentro, ya que varios optaron por abandonar las tribunas de Old Trafford luego del quinto gol, lo cual fue una imagen que le dio la vuelta al mundo.

El portugués no ocultó su frustración durante este compromiso, pues en el primer tiempo, cuando ya iban perdiendo 3-0, pateó a Robertson cuando éste estaba en el suelo cubriendo el balón, algo que estuvo muy cerca de costarle la tarjeta roja.

El astro lusitano había conseguido marcar el de la honra de los ‘Red Devils’ en la segunda mitad, pero luego de que se revisara en el VAR la jugada, el árbitro señaló el fuera de lugar y se invalidó el gol que había conseguido.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United viven un momento crítico en la temporada, del cual buscarán reponerse la próxima semana, en un duro compromiso contra el Tottenham dentro de la décima fecha de la Premier League.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Las Más Leídas