El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Manota" de gato al parque Villas del Real; invertirán 5 mdp

Manque Granados, alcaldesa de Chihuahua dio el banderazo para empezar con la 2da etapa, que consiste en la ampliación de la obra en el parque Villas del Real.

Por: Fernando López Antillón 03 Agosto 2021 11:58

Trabajarán en labores para implementar gradas, pasto sintético en la cancha existente, instalación de juegos y aparatos para realizar ejercicio, además forma parte del presupuesto participativo 2021.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas Municipales los trabajos tienen la inversión de 5 millones 100 mil pesos.

Anteriormente, el 26 de marzo del presente año el Gobierno Municipal restauró el Parque Villas el Real, el cual está en la calle Mina Candelaria y Avenida Paseos el Real con el fin de brindarle el mejor espacio para los ciudadanos y que puedan disfrutar de las zonas recreativas al aire libre en cualquier momento.

El Municipio invirtió 2 millones 432 mil 714 pesos en su rehabilitación, para lograr beneficiar a 2 mil 100 personas y todas aquellas que acudan al lugar.

Cabe resaltar que la construcción de la cancha de fútbol a base de muros de block, malla ciclónica y firme de concreto, con el área de mil 139.35 m2 de la cancha.

Además, cuenta con la cancha mixta o de 510 m2 que consta del firme concreto, pintura de líneas de juego, malla ciclónica perimetral, portería y canasta a base de acero. Reubicará el poste de luz de cuatro brazos para dar lugar a la cancha mixta.

Entre las autoridades que están presentes son María Angélica Granados Trespalacios, presidenta del municipio de Chihuahua, Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas, Federico Muruato Rocha, director de Mantenimiento Urbano y la regidora Teresa Cisneros, como también Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal. 


Las Más Leídas