El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marca de bocadillos lanzó diamante con corte de palomita de maíz

Una marca de snacks está lanzando el que asegura es el primer anillo de diamante con corte de palomita de maíz.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 15:11

Para quienes buscan un anillo original para hacer la propuesta de matrimonio, un anillo con un gran diamante de talla y forma de palomita de maíz puede ser una idea original y divertida.

La marca de snacks Angie's Boomchickapop se ha asociado con Stephanie Gottlieb Fine Jewelry y está lanzando lo que asegura es el primer anillo de diamante con corte de palomita de maíz.

Según Angie's Boomchickapop este anillo con el diamante en tono amarillo claro forma parte de palomita de maíz pues representa el amor y la diversión.

El gran diamante pesaba 11 quilates antes de ser recortado y pulido hasta lograr el aspecto final de palomitas de maíz de 3.66 quilates.

Esta joya que lanzó Boomchickapop en asociación con Angie viene en una caja personalizada, diseñada, diseñada y pintada a mano por la artista Danielle Becker Stern, fundadora de Lefty 's Right Mind.

El anillo con forma de palomita de maíz es una edición limitada que está disponible para ser personalizado en StephanieGottlieb.com, la goya tiene el precio de $50 mil dólares. El precio está basado en el costo del diamante en el momento de la compra.

Algunos cortes de diamantes ya tienen nombres inspirados en la comida, como el corte de pera o baguette. Últimamente también hay marcas de alimentos que han lanzado anillos que están relacionados con sus productos, ya sea por su forma o composición.

 


Las Más Leídas