El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No me estoy muriendo de hambre”: María Antonieta de las Nieves

La actriz que dio vida a La Chilindrina aseguró en un reciente entrevis que no se ha visto afectada económicamente, pese a polémicas que lo aseguran.
 

Por: Redacción 28 Junio 2020 10:52

Recientemente María Antonieta de las Nieves aclaró en una entrevista con medios de espectáculos que no se ha visto envuelta en demandas o pelitos con Televisa, como aseguraron revistas nacionales y tampoco se encuentra pasando una crisis económica.

La Chilindrina aclaró para el programa Ventaneando que, pesea los rumores de una pelea con la casa televisora por su personaje, todo se encuentra bien:

Yo no sé nada, yo nunca me entero de nada, ni de las cosas que pasan en mi casa ni de las cosas que pasan en China. Mi abogado es el que sabe. ¿Para qué me mortifico si va a ser lo que Dios quiera?”, declaró sobre la demanda.

Y sobre los rumores tras sus declaraciones de “estarlo pasando mal en la pandemia” respondió lo siguiente:

No sé a quién se le ocurre decir eso. A lo mejor yo no me supe expresar y decir que casi casi me estoy muriendo de hambre. Dios me castigaría al decirles que estoy en la ruina. Entonces no crean eso que me estoy muriendo de hambre. No estoy sufriendo, gracias a Dios estoy muy bien”.

Dicha entrevista surgó luego de que medios aseguraran que tenía problemas económicos.


Las Más Leídas