El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron a María Paula durante su fiesta de XV años en Colombia

Medios internacionales dieron a conocer el trágico caso de María Paula, una jovencita que fue asesinada cuando festejaba sus 15 años.
 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 13:31

A través de medios internacionales trascendió el dia de hoy el caso de María Paula, una jovencita a quien le arrebataron la vida el pasado fin de semana mientras se encontraba celebrando su cumpleaños número 15 en Colombia.

De acuerdo con medios locales, María Paula Castañeda Callejas no había tenido fiesta de quinceañera debido a la contingencia y a la falta de recursos en su hogar, sin embargo su hermano mayor decidió llevarla a un pequeño festejo en Ibagué (Tolima).

Tras llegar a la comuna 8 en el barrio Nueva Castilla en la capital tolimense, ambos se divertían cuando un sujeto armado atacó a la joven menor.

El mismo abrió fuego en su contra, por lo que María Paula terminó tendida en el piso de baile del lugar.

Paramédicos y elementos de seguridad arribaron momentos después, quienes la trasladaron a un nosocomio, sin embargo la joven no logró ser reanimada y perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce al autor del asesinato contra la menor colombiana, sin embargo la sindagaciones se están llevando a cabo.

Su muerte causó indignación en la población local, quienes comenzaron movilización en redes.

 


Las Más Leídas