El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durante la noche fueron reportadas 195 coronafiestas en distintas partes de la ciudad, de las cuales 30 resultaron ciertas en una de ellas desalojaron a unos mariachis que estaban en el lugar.

Por: Redacción 31 Octubre 2020 09:47

Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina durante la ley seca, debido al regreso al color rojo derivado del creciente número de contagios por COVID-19 que se han venido registrando en nuestra comunidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa lo siguiente:

Durante la noche ayer y madrugada de hoy se recibieron 120 llamadas al CERI 911, para denunciar fiestas privadas con aglomeración de personas, de las cuales 28 denuncias resultaron ciertas y 92 falsas.

Mientras que al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 73 fiestas privadas con aglomeración de personas, todas resultaron falsas, además se recibieron dos llamados a los teléfonos comunitarios de los cuales uno fue cierto y otro falso, en donde se realizó la detención de siete personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. 

Así mismo la Coordinación de Seguridad Vial aplicó un total de once amonestaciones a conductores por faltar a los lineamientos de movilidad emitidos por el Gobierno del Estado; así mismo, se informa que no se efectuaron amonestaciones a transporte público.

La sanción preventiva consistió en generar, una amonestación por viajar más de dos adultos en un vehículo, sin motivo de emergencia, ante el cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico en la ciudad.

 


Noticias Relacionadas










Las Más Leídas