El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mariana Rodríguez y Samuel García se casan sin "sana distancia"

El senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez se casaron a puerta cerrada en plena cuarentena del coronavirus (COVID-19); los critican.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 12:34

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@samuelgarcias en manos de Dios y de los humanos; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

En Twitter la influencer Mariana Rodríguez y el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García se hicieron virales luego de que se casaron ayer a puerta cerrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey a pesar de que está la cuarentena por el coronavirus (COVId-19).

La decisión de la pareja causó el enojo de muchas personas en redes sociales debido a que no llevan a cabo la “Sana Distancia” que promueve el Gobierno de México para evitar nuevos casos de coronavirus.

Además la influencer aseguró en sus redes sociales que se casaría cuando todo estuviera tranquilo, en referencia a la pandemia que se tiene actualmente.

Poco después Mariana publicó fotografías y un video de la ceremonia sin invitados ni fiesta por lo que pasa en el país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

1 día y contando.... @samuelgarcias Con luna de miel encerrados en Mty

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

“Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar” señaló en Instagram.

”Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra” agregó.

 


Las Más Leídas