El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marisela Sáenz realizó recorrido por el Kilómetro 27

Este viernes la candidata por la alcaldía de Ciudad Juárez Marisela Sáenz realizó un recorrido por el Kilómetro 27 donde escuchó a vecinos del sector.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 14:38

Esta mañana la aspirante del PES Marisela Sáenz recorrió las calles del Kilómetro 27 donde expresó que está haciendo una política nueva y diferente, porque no tiene ningún compromiso con algún partido además que tiene las manos limpias para dar seguridad a las familias juarenses.

“Tenemos las estrategias listas para empezar a trabajar en la seguridad de los juarenses y que van a servir para que ciudad Juárez, vuelva a tener la paz que todos están esperando”, dijo.

También se encontró con jóvenes embarazadas a las cuales dijo que apoyara por medio de un programa para que sigan estudiando y puedan salir adelante así como la creación de guarderías en los centros comunitarios para que mientras ellas estudian y trabajan, sus hijos estén bien atendidos.

“Estoy aquí buscando su voto, aquí viven dos de mis hermanos y esta es la prueba de que yo soy una persona como ustedes, de barrio y que busca lo mejor para su gente”, finalizó Sáenz.


Las Más Leídas