El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaremos 12,778 becas; logramos el 100% de cobertura: Maru

La alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván mencionó que entregarán el 100% de becas a quienes cumplieron con todos los requisitos, 12 mil 778 serán los beneficiados.

Por: Redacción 24 Marzo 2019 13:28

Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal entregará becas al 100% de los solicitantes que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos para beneficiarse del Programa Municipal de Becas. 

Las categorías son de becas Académicas en sus modalidades de Excelencia y de Transporte, así como las Becas de Fomento al Deporte en sus modalidades para atletas.

La presidenta municipal, Maru Campos Galván dio a conocer, que este 2019 serán 12 mil 778 estudiantes y atletas beneficiados y los folios se encuentran publicados en la página http://municipiochihuahua.gob.mx así como en http://ow.ly/fs0z30oaxcQ ,  por lo que se invita a los participantes a verificar la información

A través de un mensaje a los chihuahuenses, la Alcaldesa, felicitó a los beneficiarios, y señaló que esta beca será un apoyo para su economía familiar y a la vez un incentivo para mejorar en su aprovechamiento escolar.

“Quiero agradecer a los chihuahuenses su confianza y sus contribuciones, pues con el pago de su predial y una administración austera y eficiente de esos recursos, estamos logrando apoyar la educación de miles de niños y seguir llevando servicios y obras para todos. Felicidades a los becarios y muchas gracias a todos”, señaló.

 


Las Más Leídas