El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participó Maru en la Primera Asamblea de Seguridad Pública Municipal

La alcaldesa de Chihuahua participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.
 

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 16:14

El día de hoy trascendió que la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal que encabezó la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Torres, quien ha tenido una destacada labor encabezando la estrategia de municipios del país.

Durante su participación, Maru felicitó a su homóloga por la gestión al frente de esta Conferencia, así como a su equipo de trabajo, ya que destacó la labor que ha realizado en Escobedo, construyendo un ejemplo para el resto de los municipios del país en materia de seguridad pública, logrando avances significativos.

“Hemos encontrado en ti una gran aliada para caminar en este ámbito en el cual las dos coincidimos; reiterando la importancia de unirnos para trabajar más allá de las ideologías. Estamos aquí varias alcaldesas que lideramos proyectos importantes en el enfoque de seguridad desde el que generamos un cambio para nuestras comunidades”, señaló la titular del ayuntamiento de la capital del estado.

Además señaló que desde Chihuahua continúan trabajando para fomentar la prevención del delito aśi como la participación ciudadana y el desarrollo de los chihuahuenses en paz.

Debido a la contingencia dicho evento se llevó a cabo vía videollamada.


Las Más Leídas