El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre en bar de Zacatecas; 4 muertos y 6 heridos

Sujetos armados abrieron fuego contra bar y masacraron a cuatro, además de que seis terminaron heridos, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Por: Redacción 22 Junio 2019 10:23

La vocería de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó la madrugada de este sábado murieron tres hombres y una mujer por la balacera contra el Bar Bohemio en Guadalupe, municipio conurbado con la capital.

El ataque ocurrió la noche del viernes, cuando llegaron armados al bar en la carretera panamericana 45 y dispararon contra éste, lo que despertó fuerte movilización de cuerpos de seguridad por el reporte de balacera.

No trasciende la identidad de los muertos ni de los seis heridos. Sin embargo los sobrevivientes ingresaron a hospital y entre ellos hay un hombre de 50 años y cinco mujeres de 28, 26, 32, 29 y 29 años de edad.

El hombre y una de las mujeres están graves por las heridas.

En comunicado Seguridad Pública estatal confirmó que encontraron más adelante a una persona sin vida en el mismo municipio, en la comunidad de San Gerónimo, a quien presuntamente le robaron dos autos. Aseguraron uno abandonado más adelante en la zona.

Y en la mañana incendiaron el club nocturno “Yardas”, lo que podría tener relación con el ataque de sicarios, donde al momento no hay detenidos.

 


Las Más Leídas