El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antes de masacre en Juárez ocurrió pleito entre bikers en Parral

Anoche masacraron a cuatro bikers y dejaron a dos heridos en la carretera Chihuahua - Juárez, después de venir desde Parral. En Parral ocurrió pleito entre clubes local y de Casas Grandes el sábado.

Por: Redacción 15 Julio 2019 09:23

Javier Meléndez Cardona, presidente seccional de Samalayuca, señaló que los bikers masacrados provenían de las Jornadas Villistas de Parral.

El propio presidente del ejido de Samalayuca relacionó que venían de Parral “donde ayer se registró un conflicto protagonizado por unos ‘bikers’, al parecer hoy les dieron alcance” antes de llegar a Ciudad Juárez.

Puede leer: Bikers ejecutados venían de Parral: Presidente ejidal de Samalayuca.

Sin embargo, cerca de motociclistas del club 'Vagos' en Parral agredieron a otros cuatro del club ‘Renegados’ de Casas Grandes.

Aparentemente en la masacre de anoche venían bikers juarenses, no hay indicio directo que relacione ambos sucesos, aunque será la autoridad ministerial la que confirme los hechos.

Los dos hechos ocurrieron en el marco de las Jornadas Villistas en Parral y mostró hostilidad que existe entre ciertos clubes de motociclistas.

 


Las Más Leídas