El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a mujer indigente golpeándola con roca (FUERTE VIDEO)

En la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, cámaras de seguridad captraron el momento en el que un sujeto asesinó a una mujer en situación de calle. Le propinó 10 golpes con una roca en la cabeza.

Por: Redacción 08 Junio 2019 17:14

Las imágenes sobre este hecho comenzaron a circular a través de las redes sociales. En estas se aprecia el momento en el que el sujeto tomó la roca mientras su víctima duerme, para luego comenzar a golpear a la mujer en múltiples ocasiones directo en el cráneo.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer fue identificada como Alicia, quien pasaba la noche afuera de un negocio.

Al agresor lo identificaron como Iván N., por lo que luego de las investigaciones efectuadas por parte del Ministerio Público realizaron su detención.

Tras su captura el hombre negó todo; sin embargo luego confesó que tenía problemas con Alicia, por lo que aseguró que le tenía envidia pues a veces ella tenía dinero. Asimismo dijo que lo trataba como loco, y fueron por estas razones por las que decidió terminar con su vida.

 


Las Más Leídas