El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mauricio Ochmann se disculpa con Derbez por besar a Victoria Ruffo

Mauricio Ochmann pasó un incómodo momento durante la presentación del reality show De viaje con los Derbez y terminó pidiendo perdón por algo que sucedió en 2007. 
 

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 07:49

Durante una entrevista para Despierta America, Alan Tacher recordó que el actor, ahora esposo de Aislinn Derbez, protagonizó una escena de telenovela en donde besó a Victoria Ruffo. Inmediatamente, los integrantes de la familia comenzaron a bromear con José Eduardo, hijo de Ruffo y Derbez, quienes estuvieron casados durante cuatro años.

“Mi papá estuvo con mi mamá y Mau besó a mi mamá (…) era una cosa muy rara que yo decía: ‘¿Qué está pasando?’”, comentó entre risas.

Aislinn Derbez aseguró que vio algunas de las escenas de la telenovela llamada Victoria, mientras que Alessandra Rosaldo preguntó en tono de broma si Eugenio Derbez y Ochmann “habían compartido a la misma mujer”.

“Bueno, no entremos en detalles. Eugenio, perdón, esto ya está incómodo”, respondió Mauricio Ochmann. Eugenio Derbez se limitó a escuchar las bromas de su familia y decir que "no son una familia normal".

Este es el video en cuestión:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Ellos no son una familia normal! @deviajeconlosderbez_us #DeViajeConLosDerbez por @streampantaya

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 


Las Más Leídas