El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mazorqueros saca la casta y se impone a los Indios de Juárez 2-1

En emocionante juegazo, Mazorqueros gana 2-1 y recibe.oxígeno puro

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Agosto 2019 09:03

En emocionante juegazo que se definio por la mínima, Mazoqueros de Camargo saca importante victoria que los mantienen en la pelea, luego de que en la Perla del Conchos la pizarra dejó cartones de 2-1 en favor de la gente de Martin Villa.

En Camargo el duelo de pitcheo se prolongó hasta la octava entrada, luego de que los Indios ganaba 1-0 con excelente serpentina del derecho Luis Fernando Miranda, pero en la penúltima tanda entrada le cayó el puma y Camargo se fue arriba 2-1, ventaja que fue sostenida por el relevo de Jonathan Frutos, para preservar la victoria del zurdo Aarón Aguilar.

La victoria de Camargo les da oxígeno puro, y aunque siguen abajo en la serie 2-1 la victoria lo metió de lleno a la pelea de semifinales de la Liga Estatal Bankool 2019, que se realiza en homenaje al parralense Ángel “Bucky” Pérez.

Aarón Aguilar (1-1) tiro ocho grandes entradas para conquistar el triunfo y Jonathan Frutos (1) conquisto el salvamento, la única carrera indígena fue cuadrangular de Miguel Rodríguez en la tercera entrada. Las series continúan hoy con el cuarto juego de la serie en el gran estadio “Alonso Ronquillo Gardea”

El perdedor Luis Fernando Miranda (1-1) que mantuvo en un puño a Mazorqueros en siete completas, incluso con juego perfecto hasta el cuarto episodio, había recetado 13 ponches y lanzaba pelota de solo dos hits. Juárez ganaba 1-0 pero en la octava, pero con dos outs Miguel Angulo conecto doblete productor para empatar la pizarra y enseguida Alexis Facundo pegó sencillo que puso las cosas 2-1, para convertirse en el otro héroe del triunfo.

Aarón Aguilar (1-1) tiro ocho grandes entradas para conquistar el triunfo y Jonathan Frutos (1) conquisto el salvamento, la única carrera indígena fue cuadrangular de Miguel Rodríguez en la tercera entrada.

Las jornada continúa hoy con el cuarto juego de la serie en el gran estadio “Alonso Ronquillo Gardea”


Las Más Leídas