El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a médico en Oaxaca; cae presunto responsable

Este martes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer la detención  de un sujeto identificado como  V.A.L.S alias “El Flaco”, presunto implicado en el homicidio del médico, Miguel Ángel Gonzales de la Paz, de 35 años de edad.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 15:49

Quien fue asesinado por un grupo de hombres cuando circulaba a bordo de un vehículo en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, con dirección al monumento a Juárez de Trinidad de Viguera en la ciudad de Oaxaca.

La víctima al circular frente a la gasolinera de avenida Ferrocarril, un grupo de hombres empezaron a discutir con él y procedieron a golpearlo.

El médico intentó huir a pie, pero fue alcanzado por los individuos quienes lo apuñalaron y apedrearon, arrebatándole la vida. Momentos más tarde acudieron paramédicos que confirmaron el deceso del doctor. 

El presunto responsable fue identificado por un video, donde apuñala y  huye junto con los otros atacantes, en dirección Viguera.

Esto después de las diligencias periciales y análisis del video del servicio C4, el sujeto fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), el día de hoy 3 de agosto. 

Fue presentado ante el Juzgado de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.




Las Más Leídas