El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Messi regresaría al Barcelona en 2023

Según medios españoles, los rumores de un posible regreso de Messi al Barcelona han aumentado, ahora Lionel Messi atiende asuntos personales en Cataluña antes de regresar a los entrenamientos del París Saint-Germain.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 10:22

Messi tiene la opción de renovar hasta el 2024 su contrato con el París, sin embargo no hay aun novedades respecto a esa posibilidad.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta recientemente declaró que “Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Moralmente, estoy en deuda con él”.

Los rumores de este esperado regreso acrecentaron con la llegada de Messi a Cataluña, uno de los primeros en anunciar esta noticia fue el periodista Miguel Blázquez de Catalunya Ràdio asegura que la directiva del Barcelona ya trabaja en el regreso del ex capitán para el verano de 2023 como agente libre.

El fichaje del argentino no ha sido posible durante el actual mercado, ya que el club no puede permitirse pagar por un traspaso, por ello sería hasta el próximo verano, cuando Messi y el París se desvinculen.

 


Las Más Leídas