El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Beckham revela a quién piensa fichar

David Beckham que es el accionista principal del Inter Miami reveló a quién está dispuesto a fichar: Messi o Cristiano Ronaldo; esto fue lo que dijo.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 14:10

El ex futbolista David Beckham aseguró que no destacaría la posibilidad de fichar en un futuro a estrellas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo pero indicó que su plantel actual está listo para competir en su primer temporada de la MLS.

“Tenemos grandes oportunidades en Miami. Hemos sido contactados por muchos jugadores diferentes que posiblemente se unan al equipo” dijo Beckham en el programa Fallon Tonight.

“Como cualquier propietario, realmente quieres los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo, tengo tanta admiración por ellos como atletas, si pudiéramos traer a esos jugadores, que genial” aseguró Beckham a Jimmy Fallon.

“En este momento, tenemos una gran plantilla, jugadores jóvenes, un par de jugadores experimentados también, pero muchos jugadores jóvenes que están listos para jugar” agregó.

Beckham recordó lo que le dijo una vez Alex Ferguson, cuando fue su entrenador en el Manchester United sobre las contrataciones, el cual señaló que “no se trata del nombre o personalidad más importante, sino quién encaja mejor con los jugadores”.

De forma que habría que esperar en caso de pensar a Cristiano o Messi cuál de los dos encajaría en el equipo. 


Las Más Leídas