El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mexicanos, de los que menos veces se emborrachan en 2021: estudio

La organización Global Drug Survey (GDS) realizó una encuesta durante los últimos 12 meses en la que apuntan que en México es de los países en donde las personas se emborrachan menos veces.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 16:06

El GDS expone un censo de 32,022 personas de 22 países distintos sobre las borracheras en la que concluyeron que Australia es el país donde más proliferaron durante los últimos 12 meses.

Al definir la palabra "borracho" como estado en el que las facultades físicas y mentales de una persona se ven deterioradas a consecuencia del consumo de alcohol indican lo siguiente.

Los escuestados en Australia reportaron que en promedio se emborracharon en 26.7 ocasiones durante este promedio. Dinamarca y Finlandia el promedio es de 23.8 veces, lo que constituye el top 3.

En el otro extremo de la lista, en Rumania, el promedio resultó de 10.6; Nueva Zelanda con 10.3 y México con 8.9 veces se embriagaron en promedio los encuestados.

Así México es el país de los 23 encuestrados en donde menos veces en promedio las personas se embriagan, afortunadamente.


Las Más Leídas