El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México venció 3-1 a Canadá en la Copa Oro

La Selección Mexica derrotó tres goles por uno al equipo de Canadá para apoderarse del liderato del grupo A en la Copa Oro 2019, el estadio de los Broncos de Denver lució lleno de seguidores de ambos equipos.

Por: Redacción 19 Junio 2019 23:16

El Broncos Stadium at Mile High fue el escenario para otro juego más de la Copa Oro 2019, donde México y Canadá se disputaban el liderato del grupo A.

El partido arrancó con buen ritmo para ambos equipos, pero vendría la lesión del jugador mexicano Erick Gutiérrez que fue sacado del juego por una lesion muscular, entró en su lugar Andrés Guardado.

Siete minutos después, México daría el primer golpe del juego por conducto de Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul.

El marcador no cambió en los siguientes minutos y llegó el descanso del medio tiempo, donde destacó además una discusión entre los directores técnicos de ambos equipos.

Al minuto 53, Andrés Guardado que entró en sustitución del jugador lesionado, anotó el segundo gol que emoció a miles de mexicanos reunidos en el estadio de los Broncos.

Sin embargo, un error de Néstor Araujo al minuto 75 dio la oportunidad a Canadá de anotar un gol por parte de Lucas Cavallini.

Segundos después, Andrés Guardado firmó su doblete del partido y sentenció el resultado del partido con una ventana de 3-1 a favor del equipo mexicano.

 


Las Más Leídas