El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la discusión de Miguel Herrera en partido Pumas VS América

El día de ayer, durante el partido entre Pumas y América, el técnico Miguel Herrera tuvo una discusión con el entrenador del equipo universitario, rompiendo las medidas de salud indicadas por la Liga MX.

Por: Fernanda Aviña Andrade 08 Julio 2020 10:25

El técnico Miguel Herrera protagonizó una discusión con Enrique Sanz, preparador físico del Club Universidad, durante el partido Pumas VS América, desobedeciendo las medidas de salud de la Liga MX, al no portar cubrebocas.

La discusión comenzó tras una falta marcada para el América, donde el cuarto árbitro e Israel López, auxiliar técnico de Pumas tuvieron que intervenir y separar al ‘Piojo‘, quien no portaba cubrebocas y no respetaba la sana distancia establecida por la Liga MX.

La actitud de Herrera desató críticas por parte de los aficionados, quienes no dejaron pasar su descuido por no usar cubrebocas y romper la sana distancia.

El protocolo establecido por la Liga MX, menciona que "tanto jugadores como cuerpo técnico deberán usar el cubrebocas, mientras estén sentados en la banca durante el partido", por lo que Herrera podría llegar a ser sancionado al no cumplirlo.

 


Las Más Leídas