El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mineros se impone 9-5 a Venados y Algodoneros vence 4-2 a Manzaneros

Mineros de Parral sacó importante triunfo 9-5 ante los Venados de Madera y empata la serie de semifinales del estatal de béisbol a un triunfo por bando, en tanto que Algodoneros doblega a Manzaneros 4-2 en juego suspendido por lluvia, y regresa la serie a Cuauhtémoc.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Agosto 2022 07:13

En el juego de Mineros y Venados, abrió y ganó el derecho Martín Urías, perdió el abridor de Venados Darío Macías, en un juego que se caracterizó por un numeroso desfile de lanzadores con 34 imparables conectados entre ambos equipos.

Mineros anotó dos carreras en el primer innig con imparables de René Cano, Dylan Jasso y Eudor García; volvieron a registrar una carrera con batazos consecutivos de Rafael Arámbula y Dylan en el segundo rollo para subirse 3-0 en la pizarra.

Humberto Gutiérrez abrió el cuarto episodio con imparable, Uziel Calzada se sacrifica y Sebastián Quintana conecta batazo productor de otra carrerita para ponerse 4-0.

Francisco Reyes y David Fernández de Madera se compometen con imparables sobre Urías y anotan par de carreras para acercarse 2-4 en la pizarra.

Edgar Jiménez conecta hit al central con dos en base y empuja a Rafa Arámbula y Eudor García en la baja del quinto rollo para un 6-2.

Alex Pineda abre la sexta con hit, base por bolas a Francisco Cabral y Pineda anota con sencillo al derecho de Carlos Córdova y se ponen 3-6 sobre Jesús Huerta, pitcher de refuerzo de Mineros. Mineros anota otra carrera en los spikes de Uziel Calzada para un 7-3 en favor de los locales.

En el cierre de la fatídica entrada Eudor se embasa con hit al derecho y en su turno Héctor Cano conecta un cuadrangular para separase 9-4 sobre el relevo de Fernando Lagunes, pitcher de refuerzo de Madera.

Todavía Madera anota en la novena entrada para dejar pizarra definitiva de 9-5 y bsucarán el regreso a Parral en la continuación de la serie. Mineros visitará a Venados el próximo fin de semana en serie de tres juegos en la semifinal del béisbol estatal, que seguramente estará muy peleada.

Algodoneros derrota a Manzaneros 4-2

En un cotejo que fue suspendido por lluvia apenas al iniciar el cotejo,

Algodoneros terminó ganando el segundo juego de la semifinal al dejar pizarra final de 4 carreras a 2 a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

El pitcher ganador fue Ricardo Hernández, que contó con salvamento del zurdo Aarón Aguilar, en labor conjunta de 6 hits, perdió Iván Hernández con tarea de 12 imparables.

La serie se trasladará a Cuauhtémoc el próximo fin de semana, donde se jugarán los tres juegos siguientes de semifinales.


Las Más Leídas