El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Amiga" de Miss Perú la exhibió ebria; podría perder la corona

Luego de que viralizaron un video en el que se observa a Anyella Grados, Miss Perú en total estado de ebriedad al salir de un antro, la sanción podría ser la de retirarle la corona.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 08:10

La Miss Perú, Anyella Grados está en el ojo del huracán luego de que la captaron en estado de ebriedad al salir de un antro acompañada de otras participantes del certamen y de los maquillistas.

Viralizaron un video, el cual fue compartido por Camila Canicoba, Miss Teen Perú quien mostró a la modelo de 19 años en su dormitorio, en un estado muy inconveniente pues incluso mostraron que no podía sostenerse por sí misma.

Anyella Grados usó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que señala que las imágenes que fueron compartidas, fue sin su consentimiento por lo que pretende tomar acciones penales en contra de quien sea responsable por dañar su honor y reputación.

Por su parte Camila Canicoba declaró: "Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras al alcohol, pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto."

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el


Las Más Leídas