El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Molestos porque no pudieron hacer la tranza del aeropuerto: AMLO 🎦

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los conservadores andan muy molestos porque no pudieron hacer la tranza del aeropuerto en la Ciudad de México.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 07:26

Lo anterior lo dijo en la conferencia de prensa mañanera de este 22 de octubre, donde explicó cómo es que no quieren programas como la construcción de trenes de pasajeros: “Yo entiendo que los conservadores no quieran estos programas, porque ellos en vez de fortalecer el ferrocarril como medio de comunicación lo cancelaron”.

“Entiendo también que no quieran que se haga el aeropuerto de la Ciudad de México, porque están molestos porque no pudieron hacer la tranza de hacer el aeropuerto en el lago de Texcoco, se les fue la oportunidad de hacer negocios”.

“El señor Claudio X. González, cómo no va estar molesto con la propuesta de reforma energética, si él se benefició con una planta de generación de energía que le vende la luz a la CFE a precios elevadísimos, incluso la familia de Claudio X González, creo, ya la vendió a Iberdrola”.

“Como no le va molestar si él no quería que se detuviera la mal llamada reforma educativa, querían imponerla y trataron muy mal a los maestros del país, con desprecio, porque lo querían era desaparecer la educación pública”

“Ya esas políticas no se aplican y llevamos muy buena relación con el magisterio nacional ya no se les persigue con la excusa de la calidad de la enseñanza”.

“Y así como Claudio, piensan millones, tal vez 20 millones de personas en el país, es un amplio sector”, finalizó AMLO.


Las Más Leídas