El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Montachoques agreden a pareja; les rompen vidrios y los amenazan 🎥

Supuestos montachoques a bordo de un vochito hostigaron al conductor de otro vehículo, causando un impacto muy leve en la parte anterior del Volkswagen, ocurrió en Aguascalientes.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 10:34

 

En redes sociales circuló el video del momento, en el puede verse la conducción temeraria del vocho, el cuál en un momento se mete a la mala al carril central por donde transita el conductor de la camioneta y desde donde graban el momento, frena en seco, ocasionando un impacto.

El copiloto estaría grabando por notar desde antes que podría haber problemas con el piloto del vocho, inmediatamente después del impacto dos hombres descienden del vochito y rodean las dos ventanas delanteras de la camioneta, uno de ellos armado con alguna pieza metálica golpea la ventana del piloto y la rompe, el otro intenta hacer lo mismo con la ventana del copiloto con una piedra, al no poder completar su acción destroza el espejo lateral.

Los presuntos montachoques discuten y tratan de incitar una pelea, el conductor solo pide que llamen al seguro, los agresores afirman que la camioneta se les metió; los dos sujetos aclaran que no tienen seguro y vuelven a abordar el vocho,

 


Las Más Leídas