El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Sony tráiler de “Morbius”, spin-off de Spider-Man

El día de hoy Sony publicó el trailer oficial de “Morbius”, la nueva cinta co-producida por Marvel y que protagoniza Jared Leto.
 

Por: Redacción 13 Enero 2020 13:27

Sony Pictures reveló el primer tráiler de Morbius, el spin-off de Spider-Man en el que Jared Leto interpreta al Dr. Michael, quien en busca de una cura para su rara condición se somete a un tratamiento experimental que lo convierte en un ser con fuerza sobrehumana, sed de sangre y aversión a la luz.

En el avance se muestra al protagonista decidido a encontrar una cura para su enfermedad y a pesar de que está consciente de los riesgos decide probar tratamientos con sangre y murciélagos. Además de dar un primer vistazo a los orígenes del vampiro, el tráiler confirma que la historia forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pues hay un cameo del actor Michael Keaton, quien interpretó a Buitre en Spider-Man: Homecoming.

Otro de los momentos importantes es cuando Morbius va caminando en la calle y al fondo se ve poster de Spider-Man con la leyenda “asesino”, lo que sitúa a la película después de que todos creyeron que el héroe arácnido había matado a Mysterio.


Las Más Leídas