El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mostró Ariana Grande su cabello natural (FOTO)

Ariana Grande

Los fanáticos de Ariana Grande pidieron a la cantante usar su cabello al natural en lugar de la “pony tail” que la representa.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 09:49

Ariana Grande se ha caracterizado por su manera de cantar y actuación pero también por su icónica cabellera al usar pony tail lacia y extra larga, el pasado julio su cabello al natural y sus fans pidieron que lo usara de esa manera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

natural curls coming in strong with a little tlc 🖤

Una publicación compartida por Josh Liu (@thejoshliu) el

En la fotografía se puede observar que el cabello de Ariana es chino y corto a la altura de los hombros, los usuarios de Instagram demostraron en comentarios que querían verla más seguido con ese ‘look’ además de pedirle que saliera así al escenario.

Aunque Ariana Grande compartió en febrero una fotografía de un periódico donde aparecía de niña con su cabello, la intérprete de “Thank U, next”, normalmente no muestra sus rizos cómo es naturalmente.

“Siendo honesta, así me veo cuando no uso pony tail ni pestañas. Todos los que me conocen saben… como… tengo 25 años, en esa foto tenía 5 y la única diferencia es que ahora mi mano tiene un tatuaje” dijo la cantante cuando compartió la fotografía.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CAPTION THIS. THE NEW FACE OF GIVENCHY, REVEALED TOMORROW. #GIVENCHYFAMILY

Una publicación compartida por GIVENCHY (@givenchyofficial) el


Las Más Leídas