El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae asaltante que presuntamente baleó a 2 en San Felipe

La Policía Municipal informó que arrestaron a sujeto en posesión de pistola tipo escuadra calibre .380 y un chaleco antibalas después de que balearon a dos en la colonia San Felipe, al oeste de Chihuahua.

Por: Redacción 16 Marzo 2019 10:40

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que “hombre que viajaba a bordo de una motocicleta con un chaleco blindado y un arma de fuego, fue detenido al oriente de la ciudad, minutos después de que dos personas sufrieran una agresión en la colonia San Felipe”.

La Policía señaló que en el ataque a dos en la colonia San Felipe, a uno de ellos le robaron una motocicleta, “por lo cual será investigado para descartar su relación en los hechos”.

El detenido dijo llamarse Eduardo Jair H. V., de 29 años de edad, a quien sorprendieron alrededor de las 16:00 horas del viernes por policías municipales que lo observaron con el chaleco balístico cuando conducía por las calles Punta Olivo y Sol de Oriente, en la colonia Punta Oriente, por ello ante la rareza de la situación le pidieron detuviera la marcha.

En la revisión protocolaria además del chaleco le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, con varios cartuchos útiles que llevaba entre sus ropas y la motocicleta presentaba el número de serie alterado, pues posiblemente era robada, razones suficientes para trasladarlo a la Comandancia Sur para presentarlo ante el Ministerio Público, a fin de ser investigado, concluyó la Policía de Chihuahua.

 


Las Más Leídas