El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Accidente dejó a persona sin vida y dos lesionados en Cusihuiriachi

Un hombre perdió la vida tras una aparatosa volcadura registrada en la carretera a Cusihuiriachi, la víctima falleció en el hospital y otras dos personas resultaron lesionadas, informó la Fiscalía.

 

Por: Redacción 12 Abril 2021 16:26

Un hombre falleció en el Hospital “Ramírez Topete” en el municipio de Cuauhtémoc, en donde recibía atención médica tras sufrir un accidente automovilístico por la carretera a Cusihuiriachi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió a la institución de Salud, informó que el hombre respondía en vida al nombre Jorge Núñez González de 40 años de edad con domicilio en San Pablo de la Sierra, municipio de Guerrero.

Se informó que tras la volcadura sufrida en la carretera otras dos personas identificadas como Natanael Cruz y Carlos Quezada también resultaron lesionadas.

En un inició los tres tripulantes del automotor fueron llevados a un hospital en el municipio de Cuauhtémoc, lamentablemente uno de ellos falleció.

Autoridades acudieron al lugar del accidente para la elaboración del reporte correspondiente mientras que se auxiliaron a los lesionados.


Las Más Leídas