El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestran alumnos de la Técnica 42 sus Talentos Artísticos

Alumnado de la Escuela Secundaria Técnica 42 ofreció una muestra de talento artístico, como parte de las actividades de cierre del ciclo escolar 2018-2019.

Por: Redacción 24 Junio 2019 14:26

La muestra se realizó  en las instalaciones del plantel escolar, ubicado en la colonia Granjas, con el objetivo de brindar a las y los jóvenes, un espacio para poder expresar sus talentos y reforzar su autoestima, a través de la presentación ante el público y en un escenario distinto del aula de clases.

Esta muestra reunió a alumnas y alumnos de los tres grados del nivel de secundaria, quienes participaron de manera entusiasta para poder ofrecer a sus compañeros y público asistente, una jornada de convivio, previo al término de actividades de este ciclo lectivo.

El programa consistió en la presentación de varios números musicales y artísticos, así como la interpretación de canciones de distintos géneros musicales. Se presentó también un número de danza aérea y otro de danza contemporánea.

Además, tres estudiantes, uno de cada grado, realizaron un homenaje al poeta chiapaneco Jaime Sabines,  a través de la lectura de algunos de sus poemas más conocidos.

A la vez en la entrada al plantel fue montada una exposición de dibujos y pinturas realizados con distintas técnicas.

 

 


Las Más Leídas