El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con nuevo slogan para reelegirse Trump pide “terminar el muro”

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump pide en su slogan para reelegirse “terminar el muro”, esto tras su fracaso en su construcción y con el que espera seguir gobernando Estados Unidos.

Por: Redacción 17 Febrero 2019 13:10

Donald Trump ya declaró emergencia nacional para poder conseguir los fondos que el Congreso le negó en múltiples ocasiones y ante la posibilidad de que propuesta también llegue a estancarse en los juzgados. 

Tal postura convocó más a muchos de sus partidarios mientras que a otros de la derecha mantienen la duda y desilusión, esto según The Washington Post. 

Ante esto el equipo político de Trump esta con la recaudación de fondos para poder enfrentarse con los congresistas demócratas por el tema de la zona fronteriza y en donde describen que al partido de oposición le interesan los juegos políticos más que la seguridad pública. 

“Lo que ustedes quieren decir es; “terminen el muro, por que ya hemos construido mucho”, así lo dijo Trump el lunes en su mitin de El Paso, después de que sus seguidores corearon la frase; “Construyan el muro”. 

Esto resalta el grado de repetición por parte del mandatario en donde continua con la idea de que el país esta lleno de inmigrantes delincuentes. 

 

 


Las Más Leídas